¿Cómo saber la altura adecuada del comedero vestita para tu peludo?

Conoce cómo saber la altura adecuada de nuestro comedero vestita para tu peludito, con esta guía de tallas que hemos diseñado para ti.

¿Tienen tienda física?

No, en el momento solo somos tienda virtual, no contamos con puntos físicos. Esperamos pronto contar con una y tener el gusto de recibirte con tu(s) peludo(s).

Tiempo de envío

Todos nuestros productos son elaborados bajo pedido, lo que significa que no trabajamos en serie. Cada pieza se fabrica de manera artesanal, utilizando procesos exclusivos que requieren una dedicación especial y una atención meticulosa a cada detalle. Nos enorgullece trabajar con esmero en cada pedido, asegurando que el resultado final refleje la más alta calidad. Debido a la naturaleza personalizada y cuidadosa de nuestra producción, los tiempos de envío pueden variar entre 10 y 16 días hábiles. Agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia, y te garantizamos que cada pieza será creada con el máximo cuidado y dedicación que tu peludo merece.

Los despachos se realizan de lunes a viernes, exceptuando los días festivos. Para las compras realizadas los fines de semana, el tiempo empezará a contar a partir del primer día hábil. 

Seguimiento a pedido

Podrás hacer seguimiento a tu pedido con un número de guía que se proporciona al momento de despachar el pedido. 

Pago

Contamos con diferentes medios de pago para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de compra. Puedes realizar tu pago con tarjeta débito o crédito, mediante transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia N° 73600000772 o cuenta de ahorros Davivienda N° 488424107511 o en efectivo en puntos físicos como Efecty o Baloto.

Medios de pago

 

¿Es seguro comprar?

Sí, es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico cuenta con la certificacion PCI DSS Nivel 1, al igual que los aliados de pago cuentan con reconocimiento y políticas seguras del manejo de la información. 

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de calidad. Para el reconocimiento de la garantía se debe pasar por escrito la solicitud a nuestra línea de WhatsApp +57 315 5921929 o al correo galedmonp@gmail.com, la cual deberá llevar toda la información referente a la compra como también el motivo de reclamación y evidencia fotográfica.

 

La garantía no se hará efectiva cuando se evidencie que esta es realizada como consecuencia de un mal uso del producto, mala manipulación, golpes o caídas.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.